Rankings

Nuestro Estudio es reconocido por IFLR1000 por su trabajo realizado en las áreas de M&A, Mining, Banking and Finance y Energy and infrastructure. Varios de nuestros asociados fueron nombrados por su práctica y experiencia en los temas relacionados. (www.iflr1000.com)

Somos parte del Ranking 2022 de Leaders League. El Estudio y sus profesionales fueron reconocidos por el segundo año consecutivo en las áreas de práctica Corporate Tax, Banking and Finance y Corporate/Mergers & Acquisitions. (www.leadersleague.com)

Andrés Chirgwin y Hernán Peñafiel fueron reconocidos por su práctica en las áreas de Project Finance and Development Practice, Litigation and International Arbitration, respectivamente por el ranking Best Lawyers, el cual reconoce a los abgados nominados por sus clientes y pares del mercado local e internacional. (https://www.bestlawyers.com/current-edition/Chile)

Latin Lawyer National perfila una amplia gama de Estudios Jurídicos, incluidos los boutique y multidisciplinarios, los que ofrecen asesoramiento sobre acuerdos transfronterizos y los que se centran en transacciones nacionales con una cobertura geográfica más amplia y un conocimiento local profundo. (https://latinlawyer.com/ll-national/firms/1233490/chirgwin-penafiel)