Rankings

Nuestro Estudio es reconocido por IFLR1000 por su trabajo realizado en las áreas de M&A, Mining, Banking and Finance y Energy and infrastructure. Varios de nuestros asociados fueron nombrados por su práctica y experiencia en los temas relacionados. (www.iflr1000.com)

Somos parte del Ranking 2022 de Leaders League. El Estudio y sus profesionales fueron reconocidos por el segundo año consecutivo en las áreas de práctica Corporate Tax, Banking and Finance y Corporate/Mergers & Acquisitions. (www.leadersleague.com)

Andrés Chirgwin y Hernán Peñafiel fueron reconocidos por su práctica en las áreas de Project Finance and Development Practice, Litigation and International Arbitration, respectivamente por el ranking Best Lawyers, el cual reconoce a los abgados nominados por sus clientes y pares del mercado local e internacional. (https://www.bestlawyers.com/current-edition/Chile)

Para la edición de 2023, Latin Lawyer 250 presenta firmas de abogados líderes en América Latina (y firmas internacionales visibles en la región) en tres categorías distintas que se basan en nuestra investigación y comprensión de los mercados durante décadas. (https://latinlawyer.com/rankings/latin-lawyer-250/profile/firm/chirgwin)

En el ranking 2023, Legal500 reconoció a Chirgwin como Firm to Watch, destacando la larga trayectoria y el foco principal de la firma en los negocios locales e internacionales, especialmente en las áreas de corporativo, contratos, M&A e inversión extranjera. https://www.legal500.com/