Litigios y Arbitrajes

Nuestra área de litigios cuenta con amplia experiencia en la resolución de conflictos comerciales, civiles, financieros, laborales y administrativos, enfocándose en la resolución de disputas complejas. El área cuenta con profesionales altamente capacitados, liderados por abogados con amplia experiencia y reconocimiento nacional ante los Tribunales de Justicia, interviniendo frecuentemente ante las Corte de Apelaciones, Corte Suprema, Tribunal Constitucional y tribunales especiales.

Asimismo, nuestros abogados cuentan con importante experiencia en arbitraje local e internacional, habiendo defendido intereses de clientes en diversas cortes de arbitraje y mediación tanto en Chile como en el extranjero.

Nuestro enfoque de atención es selectivo y enfatiza la comunicación y apoyo personalizado al cliente. También contamos con acceso inmediato a una amplia red de estudios jurídicos con gran experiencia en litigios y arbitraje en todo el mundo, lo que nos permite defender eficazmente a nuestros clientes en la resolución de conflictos transfronterizos.