Somos parte de ASIPI – Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual

#Asipi | Felicitamos a nuestro director del área de Protección de Activos Intangibles, Ignacio Álamos Domínguez, quien desde este mes integra la Comisión de Protección de Datos de la ASIPI – Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual. La organización, se ha destacado por colaborar en el estudio, difusión, desarrollo y perfeccionamiento del Derecho de la Propiedad Intelectual y la armonización de los sistemas nacionales relacionados con este material.

Sin duda alguna es un espacio de colaboración que nos permitirá dialogar sobre los temas que son tendencia y los nuevos desafíos que tenemos en la región en el ámbito de la Propiedad Intelectual, así también construir redes con diferentes entidades que asumen el desafío en torno a la protección de datos.

#Chirgwin #PAI #Derecho #propiedadintelectual #proteccióndedatos #asociación

Abogados relacionados

Ignacio Álamos

Ignacio Álamos

Asociado Senior

Áreas relacionadas

Protección de Activos Intangibles
Nuestra firma cuenta con especialistas para asesorar a los clientes de diversas industrias en la planificación de protección de sus activos intangibles y la protección propiamente tal de los mismos, abarcando patentes de invención, licencias, transferencia...

Opciones

Elige el software que acostumbras utilizar
O llámanos

Postulaciones

Entérate de los procesos de selección a través de nuestras redes sociales
Suscríbete también a nuestro newsletter

Contacto

Deja tu mensaje y nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad
×