Opinión – Real Estate ecosocial: desafíos del futuro – IdealexPress

Nuestra asociada senior y directora del área de Real Estate del estudio, después de su participación en la conferencia de la IBA – International Bar Association del área, realizada en Santiago en el pasado mes de abril, publicó su columna de opinión sobre los desafíos en la industria.

Aquí les dejamos una parte del artículo publicado. Para leer la columna completa visite la página de IdealexPress.

“¿Pero qué beneficios puede traerle a un inversionista certificarse en construcción sustentable? En la actualidad, los temas ambientales, sociales y de gobernanza corporativa (ESG) tienen un impacto significativo en las relaciones comerciales, el consumo y la generación de nuevas oportunidades de negocios y desarrollos tecnológicos. Las nuevas generaciones de jóvenes ya incorporan la conciencia medioambiental en sus hábitos de consumo.

En este contexto, invertir en obras o viviendas sustentables puede generar una serie de beneficios para los inversionistas. En primer lugar, certificarse en construcción sustentable puede brindar un mayor valor reputacional a la empresa. Los clientes y empleados valoran cada vez más el compromiso con la sostenibilidad, lo que puede dar como resultado una mejor satisfacción de los clientes y una mayor retención de talento”.

Abogados relacionados

No data was found

Áreas relacionadas

Inmobiliario y Construcción
El equipo inmobiliario y construcción de Chirgwin cuenta con una vasta experiencia en asesorar de manera completa a clientes nacionales y extranjeros que quieran desarrollar e invertir en proyectos inmobiliarios...

Opciones

Elige el software que acostumbras utilizar
O llámanos

Postulaciones

Entérate de los procesos de selección a través de nuestras redes sociales
Suscríbete también a nuestro newsletter

Contacto

Deja tu mensaje y nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad
×