International Law Firms (ILF) es una asociación internacional de firmas de abogados independientes de tamaño pequeño y mediano que atienden las necesidades de sus clientes en asuntos legales comerciales transfronterizos.
Fundada en 1998, la organización ha crecido hasta incluir aproximadamente 70 empresas de 50 países en todo el mundo y continúa expandiéndose a ubicaciones estratégicas adicionales. Los miembros potenciales se seleccionan cuidadosamente para asegurar que tengan los conocimientos y la experiencia necesarios para proporcionar el tipo de representación de alta calidad, receptiva y eficaz que los miembros de ILF se enorgullecen de proporcionar.
En las conferencias anuales internacionales y regionales, los miembros consideran formas de brindar un mejor servicio a los clientes de los otros estudios un precio razonable. Los miembros también están disponibles para ayudar en situaciones en las que no tienen la experiencia necesaria al referir a empresas locales que les son familiares.
A través de la experiencia, el profesionalismo y las relaciones cercanas de nuestros miembros, ILF ofrece un servicio de calidad a los clientes diferenciándose de otras asociaciones internacionales de firmas de abogados. Al aprovechar los excelentes recursos disponibles a través de nuestra red, ILF continuará expandiéndose para satisfacer las crecientes demandas de los clientes miembros en el mercado global en expansión.