Nosotros

Quiénes somos

Somos un Estudio dinámico e innovador compuesto por abogados con gran experiencia y capacidad en sus respectivas áreas. Nos dedicamos al derecho de negocios y, fundamentalmente, prestamos servicios jurídicos a empresas. Somos capaces de atender con excelencia una gran diversidad de necesidades jurídicas que puedan tener tanto las empresas nacionales, dentro o fuera del país, como las empresas extranjeras con intereses en Chile.

Historia

Chirgwin fue fundado a mediados del año 2009, como una iniciativa de crear un Estudio jurídico globalizado pero boutique, que innovara en varios aspectos en los cuales la práctica del derecho en Chile era percibida como deficitaria.

​El Estudio comenzó con un abogado y dos clientes, y actualmente tiene más de 10 profesionales y más de 60 clientes en su cartera, provenientes de más de 15 países, y un posicionamiento importante dentro del mercado jurídico chileno, particularmente en las áreas corporativa y contenciosa.

Filosofía

Identificar las reales necesidades jurídicas de los clientes y lograr el servicio que específicamente requiere cada uno de ellos a un costo y en un tiempo razonable. Creemos que un trabajo de calidad exige una cercanía y confianza especial con nuestros clientes y un conocimiento específico de su giro de negocio.

Queremos implantar un estilo de trabajo de una personal y desburocratizada excelencia y queremos que nuestros clientes se sientan privilegiados de tenernos como sus abogados. Para el Estudio todos ellos son igualmente importantes.

Estilo de Trabajo

Estamos disponibles el 100% del tiempo para nuestros clientes y trabajamos con entusiasmo y dedicación. Pensamos que la ruta adecuada es tener un número limitado de buenos clientes y que estos reciban la experiencia de un servicio de excelencia. Nos apoyamos intensamente en herramientas tecnológicas vanguardistas que nos permiten, eficazmente, agregar valor y disminuir los costos de servicio.

​Somos absolutamente enemigos de la burocracia y la pérdida de tiempo. Nos dedicamos al derecho y punto. No vendemos servicios jurídicos tipo commodity, ni competimos por precio. Lo hacemos con rapidez, a través de un servicio personalizado, innovador y de calidad.