Legal Alert – Despido de trabajadores en Latam – Andersen Global

#LegalAlert El despido injustificado por decisión unilateral del empleador es una realidad normada de diferentes formas en Latinoamérica.

Es así que, el equipo de Employment Law (EMPLAW) de Andersen Global en Latinoamérica ha preparado el paper colaborativo “Despido de trabajadores en Latam”, con la participación de 16 jurisdicciones: Andersen in ArgentinaIndacochea & Asociados, Abogados de Bolivia, Lotti e Araújo Sociedade de Advogados de Brasil, Chirgwin de Chile, Jiménez Higuita Rodríguez & Asociados de Colombia, Andersen en EcuadorCentral Law en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Andersen in MéxicoPicón & Asociados en Perú, Pellerano & Herrera en Republica Dominicana, Andersen in Uruguay y LEĜA Abogados en Venezuela.

Santiago Romero Weibel fue el responsable por representar a nuestro estudio en este valioso documento, preparado con el objetivo de llegar a las empresas que estén presentes en todas o muchas de las jurisdicciones analisadas.

Este análisis es el resultado de un formidable esfuerzo colaborativo desarrollado por los equipos de profesionales de la línea de servicio Employment Law, de las oficinas miembros o asociadas de Andersen en Latinoamérica.

Compartimos para su lectura este documento, donde al final de este encontrará los medios de contacto de los representantes de las oficinas de ANDERSEN, con quienes podrán profundizar en esta temática en un determinado país.

Despido Injustificado en LATAM

#Chirgwin #Corporate #CorporateLaw #AndersenLATAM #EMPLAW #AsesoriaLaboral

Abogados relacionados

No data was found

Áreas relacionadas

Laboral y Previsional
Atentos a los frecuentes cambios de la normativa laboral, nuestro departamento especializado es capaz de responder a las necesidades de los clientes de manera rápida, eficiente y enérgica, en todo...

Opciones

Elige el software que acostumbras utilizar
O llámanos

Postulaciones

Entérate de los procesos de selección a través de nuestras redes sociales
Suscríbete también a nuestro newsletter

Contacto

Deja tu mensaje y nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad
×