Semana del Real Estate – Conferencia IBA y Wine Tasting Chirgwin

#Evento La semana pasada nuestra Directora del Área de Práctica de Real Estate participó de la 13th Annual Real Estate Investments Conference organizada por la International Bar Association.

Además, el día anterior al inicio de la conferencia tuvimos el agrado de recibir en el CBC – Chirgwin Business Center a un grupo selecto de abogados y profesionales internacionales del área de Real Estate, por ocasión de la Conferencia en Santiago.

El grupo participó de una experiencia promovida por Garage Wine Co y sus viñateros Derek Mossman y Pilar Miranda, en la cual pudieron disfrutar de una cata de vinos a dos copas a la vez, reconociendo olores y sabores en cada pareja comparada.

La noche contó también con una breve presentación de Salvatore Di Giovanni Vergara sobre los servicios que la agencia de promoción a la inversión InvestChile entrega a empresas extranjeras, reforzando el importante rol que juegan en el crecimiento del país.

Nos complace promover este tipo de encuentro, exclusivo y único, donde podemos conocer mejor a los asistentes de las conferencias regionales y globales que llegan a nuestro país y también, como lo hicimos en esta oportunidad con Maria Paz Aguirre Marfull presentando el área de práctica de #RealEstate, dar a conocer nuestra forma de trabajo y experiencia con clientes de todo el mundo.

Abogados relacionados

Andrés Chirgwin

Andrés Chirgwin

Socio
Juan Ignacio Santa María

Juan Ignacio Santa María

Consultor
Hernán Peñafiel

Hernán Peñafiel

Socio

Áreas relacionadas

Inmobiliario y Construcción
El equipo inmobiliario y construcción de Chirgwin cuenta con una vasta experiencia en asesorar de manera completa a clientes nacionales y extranjeros que quieran desarrollar e invertir en proyectos inmobiliarios...

Opciones

Elige el software que acostumbras utilizar
O llámanos

Postulaciones

Entérate de los procesos de selección a través de nuestras redes sociales
Suscríbete también a nuestro newsletter

Contacto

Deja tu mensaje y nuestro equipo se contactará contigo a la brevedad
×