Enmarcado en el crecimiento orgánico de nuestra firma inauguramos una nueva área de práctica, Protección de Activos Intangibles; la que será liderada por nuestra última incorporación, Ignacio Álamos Domínguez.
El área de Protección de Activos Intangibles tiene por objetivo asesorar a clientes sobre el resguardo de activos inmateriales o incorpóreos en las diversas instancias que podrían ser vulnerados, transformándonos en socios estratégicos y comerciales para la preservación patrimonial.
Ignacio Álamos Domínguez es abogado de la Universidad de los Andés (2014) y cursó diplomados en Propiedad Industrial e Intelectual (2019) y Derecho en Inteligencia Artificial (2022), ambos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se integra a Chirgwin como Asociado Senior y asumirá como Key Contact del área.
El Key Contact de la nueva área de práctica de Protección de Activos Intangibles cuenta de los objetivos y la labor que tendrá, enfocado principalmente en la asistencia y desarrollo de estrategia junto a nuestros clientes.
“Es la evolución del área de tecnología, innovación y datos y del área de marcas y patentes”, comentó, en el video que puedes ver a continuación.
#chirgwin #ProtecciónActivosIntangibles #ActivosIntangibles #marcas #patentes #imagen #PI #IP #PropiedadIntelectual #ciberseguridad #transferenciaelectrónica #informaciónconfidencial #secretoindustrial