El 16 de diciembre, bajo todas las medidas de seguridad determinadas por las autoridades chilenas, despedimos el 2020 en grande estilo. Siguiendo la tradición de otros años, todos los colaboradores se hospedaron con sus famílias en el Hotel, esa vez elegimos el AC Costanera Center, recien inaugurado, lujoso y vecino a nuestras oficinas, y partimos con la celebración. Empezamos subiendo al Sky Costanera, un espacio único en Latinoamérica, donde fue posible disfrutar de la Cordillera de los Andes y Santiago de Chile desde una perspectiva completamente nueva en los pisos 61 y 62 de la Gran Torre Costanera (a 253 m y a 261 m de altura sobre la superficie de la ciudad, respectivamente), lo que permite tener una vista en 360° desde el mirador del edificio.
En seguida partimos al Santiago Luna Bar, ubicado en el piso 17 del Hotel AC Costanera Center, el cual ofrece una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad. Ahí brindamos entre todos por haber logrado llegar al final de este año tan inusual y desafiante.
Al día siguinte desayunamos en el Hotel AC Costanera y aprovechamos de sacarnos una foto del equipo en homenaje a Andersen Global en la terraza del Piso 17.
A seguir algunas fotos de nuestra celebración bajo todas las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.